Jaume Ponsarnau: "Tenemos que pensar en ser competitivos"

El entrenador del Casademont Zaragoza valoraba la derrota frente a San Pablo Burgos

Aragón Deporte /
icono foto Jaume Ponsarnau durante su comparecencia

El entrenador del Casademont Zaragoza, Jaume Ponsarnau, comparecía ante los medios de comunicación tras la derrota de su equipo frente a San Pablo Burgos en el partido de presentación ante su afición. El técnico rojillo valoraba el partido y la situación de la plantilla tras las lesiones que se produjeron en el mismo:

Cook y San Miguel

Lo de Omar pinta mal. Lo de Rodrigo es de un diagnóstico muy incierto, tienen que ver qué ha pasado, qué ha provocado el espasmo que se le ha irradiado hacia el cuerpo. Paciencia, que se recuperen que es lo más importante.

Lesiones en pretemporada

Ha sido un hándicap. Nos falta crecer y mejorar en cosas, ahora toca pasar hoja en el tema de lesiones. Tenemos que pensar en ser competitivos. El deporte profesional tiene una parte muy fea que es la de las lesiones.

Rasmia

Se ha visto que empezamos los partidos con la falta de ese tono de estar más agresivos e intensos y hacer las cosas con más calidad. Tanto durante el partido de Fuenlabrada como en este, eso lo hemos tenido. Nos falta un jugador que necesita coger la forma. El espíritu es bueno.

Rebote

El desajuste que tenemos en este sentido en las posiciones, el darle un poco más de tiempo a que McLean coja la forma, el esperar a que Tryggvi sea más importante y a que hagamos un mejor trabajo en el rebote… No solo están las facultades, está más el cómo. Si tenemos menos desequilibrio en defensa, tendremos mejores posiciones de rebote. Hay que seguir mejorando.