Publicidad

Jaume Ponsarnau: "Tenemos que encontrar nuestras máximas fuerzas para sacarlas todas"

El entrenador del conjunto rojillo ha reconocido en rueda de prensa que el equipo está mentalizado de cara al partido de este jueves ante el Bilbao Basket

Aragón Deporte /
icono foto Jaume Ponsarnau en rueda de prensa.

Jaume Ponsarnau ha comparecido este miércoles en la previa del encuentro de Casademont Zaragoza de este jueves ante Bilbao Basket. El técnico ha valorado el estado de su equipo ante la primera visita de la temporada ante Bilbao Basket este jueves a las 19:00.

Estas han sido sus principales respuestas:

Parte médico

Rodrigo ha olvidado el episodio, Stan sigue con molestias y el sobreesfuerzo de Adam nos ha hecho dosificarlo. Las sensaciones del equipo es que se va asumiendo bien la carga. Sipahi que era el que más estaba faltado de ritmo, la semana ha servido. Tenemos la sensación de tener más jugadores y cerca de estar al 100%.

Bilbao Basket

Ellos son un equipo con mucha táctica que siguen teniendo pólvora. Ha mejorado el físico en su juego interior, entre sus cincos y cuatros son poderosos y que van a jugar bien al rebote. Es un equipo al que respetamos muchísimo, vemos que tiene que haber igualdad pero tenemos el reto de afrontar el partido fuera de casa y un ambiente especial. Tenemos que dar un buen nivel mental con el público en contra.

Nuevas incorporaciones

Vamos bien, los nuevos son gente con capacidad intelectual y que les gusta. Están ilusionados y los dos han manifestado las ganas de seguir porque creen que pueden hacerlo muy bien. Se trata de que vayamos sumando táctica. Matt Mobley lleva poco con nosotros, poco a poco lo iremos conociendo. También cuando Mclean suba prestaciones físicas irá sumando cosas.

Semana de doble partido

Ojalá la semana de doble partido no nos llegase ya, pero eso es algo que notaremos más en el siguiente partido. Ahora tenemos que encontrar nuestras máximas fuerzas para sacarlas todas porque sino no tenemos nada que hacer. Los partidos en Liga Endesa duran 40 minutos o más y con mucha exigencia física. La liga ha hecho un paso físico o de energía, tenemos que estar a este nivel sino no podemos ganar a nadie.