Publicidad

Jaume Ponsarnau: "Tenemos muchas cosas que aprender"

El entrenador del conjunto rojillo habló ante los medios de comunicación tras la derrota ante Valencia Basket

Aragón Deporte /
icono foto Ponsarnau en rueda de prensa.

Jaume Ponsarnau, entrenador de Casademont Zaragoza, compareció ante los medios de comunicación este viernes tras la derrota contundente de su equipo ante Valencia Basket por 73-88.

Estas fueron sus respuestas más destacadas:

Mucho que aprender

Realmente tenemos muchas cosas que aprender, porque hemos hecho muchas cosas que salían mal porque no las sabíamos hacer juntos. El partido nos va de maravilla, porque identifica las cosas y con la experiencia nos permite mejorar cosas de algunos jugadores. Hemos tenido dificultad de jugar a las cosas que entrenamos porque nos hemos encontrado una defensa muy física.

Errores del encuentro

Como estábamos atacando mal, teníamos muy malos tiros, estábamos cometiendo muchos errores en la transición. Sin ninguna duda esas son cosas transcendentales para competir y tenemos que trabajarlo. El compromiso defensivo tiene que ser máximo. Somos un equipo nuevo y tenemos que conocernos con trabajo y partidos como los de hoy.

Mobley y Mclean

La semana ha sido de toma de contacto con Mobley y Mclean y todo el ritmo de crecimiento se ha parado porque estábamos esperándolos. Equivocarnos en las cargas era fatídico, al partido no hemos llegado en unas condiciones óptimas para competir pero hemos sacado muchas conclusiones. Tengo la sensación de que ahora vamos a poder trabajar al 100%.

Teruel y el baloncesto

Teruel tiene una historia de amor al baloncesto, aunque lamentablemente ya hace unos años. Que Teruel vuelva a conectarse al baloncesto sería una gran noticia. Es un deporte maravilloso que transmite muchas cosas y a quien lo practique, le va a encantar.