Publicidad

Jaume Ponsarnau se vuelve a ver las caras con Casademont Zaragoza

El actual entrenador de Bilbao Basket entrenó al equipo rojillo desde julio de 2021 a marzo de 2022

Aragón Deporte /
Jaume Ponsarnau, durante un partido al frente de Casademont. Foto: Liga ACB
icono foto Jaume Ponsarnau, durante un partido al frente de Casademont. Foto: Liga ACB

El partido del domingo de Casademont Zaragoza tendrá un regreso especial: Jaume Ponsarnau regresa al Príncipe Felipe como entrenador de Bilbao Basket (20:45 horas)En junio de 2021 llegó a Zaragoza y fue destituido en marzo de este año después de haber dirigido 29 partidos oficiales de los zaragozanos. En los 23 encuentros al frente de los roijillos en la Liga Endesa sólo sumó 8 victorias y en la FIBA Europe Cup el equipo fue eliminado a las primeras de cambio.

Resultados decepcionantes que acabaron con la llegada de un Dragan Sakota que salvó in extremis al equipo rojillo. El veterano técnico serbio no continuó en el equipo y el resto es historia: pese a irse en marzo, dos entrenadores después de Ponsarnau es Porfirio Fisac el encargado de dirigir al Casademont.

En Bilbao las cosas han empezado mejor este curso para el entrenador catalán, que arrancó con tres victorias consecutivas en la Liga ACB. Eso sí, a continuación sumó cuatro derrotas seguidas lo que hizo bajar las altas expectativas iniciales. Este pasado fin de semana regresó a la senda del triunfo y lo hizo de manera contundente al vencer al Fuenlabrada por 27 puntos.

Guardado en...

Casademont Zaragoza