Jaume Ponsarnau: "Nos gustaría más entrenar que jugar el partido; estamos decepcionados"

El entrenador de Casademont Zaragoza ha hablado en la previa del partido ante la Reggiana

Aragón Deporte /
icono foto Jaume Ponsarnau, durante la rueda de prensa. Foto: Aragón Deporte.

Eliminados de Europa y sin nada en juego, Casademont Zaragoza disputa su último partido continental del curso ante la Reggiana (miércoles, 20:00 horas). Jaume Ponsarnau ha hablado en la rueda de prensa previa al partido sobre cómo afrontan esta cita y esto es lo más destacado que ha dicho:

Intrascendencia del choque

"Es un partido anómalo. Te diría que nos gustaría más entrenar que jugar el partido, porque estamos decepcionados. Hay que jugarlo para pasar página de una competición en la que hemos competido muy mal y pasar página aprovechando para crecer. Nuestros objetivos son individuales, encontrar sensaciones de jugadores que nos ayuden a alargar al equipo de cara a lo que queda de temporada"

Estado del equipo

"A los jugadores nuevos les está costando adaptarse a la Liga, y encima hemos tenido que cambiar el equipo con la llegada de Thompson. Aún está cogiendo la forma. Tiene calidad pero esto son dificultades para un equipo que quiere ganar todos los partidos. Pero yo creo que vamos dando pasos, progresamos adecuadamente y se trata de ir sumando jugadores que vayan sintiéndose mejor, ganando confianza, y este partido va a ser para ello"

Eliminación de Europa

"Me ha sabido muy mal por el club y los aficionados que nos hayan eliminados, porque veía que había mucha ilusión por la competición"

"Vamos a intentar un equilibrio entre dar minutos a los jugadores que han tenido menos minutos e intentar recuperar a los que juegan más pero no tienen sensaciones"

Aday Mara

"Queremos que entre para ver qué sensaciones nos deja un jugador tan especial. Que compita al máximo nivel, es un jugador con mucha proyección. Hemos intentando adaptar los entrenamientos porque está en Primero de Bachiller y él tiene que estudiar y sacar las mejores notas posibles. Tenemos que ayudarle a tener un futuro prometedor, pero ojalá que esto él no lo lea, porque tiene que estar concentrado. Me gustan su sonrisa, su ilusión y su jeta jugando"