Jaume Ponsarnau: "No podemos perder la concentración como la hemos perdido"

El entrenador del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota en tierras rusas ante el Avtodor Saratov

Aragón Deporte /
Jaume Ponsarnau durante una rueda de prensa.
icono foto Jaume Ponsarnau durante una rueda de prensa.

El entrenador de Casademont Zaragoza se ha mostrado contrariado por las dos caras que ha dado el equipo esta tarde durante el estreno en la FIBA Europe Cup. Una dura derrota que debe servir como aviso de la intensidad que requiere competir en Europa, tal y como ha destacado también Dino Radoncic.

JAUME PONSARNAU

Hemos hecho una primera parte seria y buena pero al salir del descanso hemos perdido la concentración, fruto de la mejora del nivel defensivo de Saratov y como consecuencia hemos perdido la concentración en el partido y ellos lo han aprovechado para entrar con jugadores en confianza y ha supuesto que ganasen claramente el partido. Aprender de esta derrota en el primer partido fuera de casa en la FIBA Europe Cup: Esto va a ser duro y exigente y no podemos perder la concentración como la hemos perdido.

DINO RADONCIC

Creo que en la primera parte hicimos nuestro trabajo muy bien: el equipo salió con muchas ganas en esta competición y demostrar que podíamos volver a un buen camino, que estamos haciendo las cosas. Lo que pasó en la segunda parte es algo que no podemos permitir. Por unas u otras cosas les hemos metido en el partido y luego se nos han ido de mucha diferencia y ya no hemos podido volver. Así que a seguir trabajando y la semana que viene a por el segundo partido con mucha más intensidad y con ganas de ganar.

Audios

Declaraciones de Jaume Ponsarnau
Descargar

Audios

Declaraciones de Jaume Ponsarnau
Descargar