Publicidad

Jaume Ponsarnau: "Estoy satisfecho de que hemos encontrado a varios jugadores que nos han ayudado"

El entrenador del conjunto aragonés ha lamentado los últimos minutos del encuentro donde se decidió el resultado, pero también valoró de manera positiva la participación de todos los jugadores

Aragón Deporte /
icono foto Jaume Ponsarnau en rueda de prensa.

Jaume Ponsarnau, entrenador de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante el Obradoiro de este sábado. El entrenador del conjunto aragonés ha lamentado los últimos minutos del encuentro donde se decidió el resultado, pero también valoró de manera positiva la participación de todos los jugadores.

Estas fueron sus declaraciones:

Ha sido un primer cuarto en el que ellos han jugado muy bien. Nos han dominado en cuanto a sensaciones y tácticamente. Hemos encontrado a Deon y hemos tenido la iniciativa. El partido estaba siendo bonito, aprovechando cada uno los momentos. De lo que nos tenemos que lamentar es que en nuestros buenos momentos podíamos haber sacado más juego. El partido se decide en el rifirrafe de los últimos segundos, era un partido de oportunidades para hacer canastas. Hobbs ha decidido el partido con sus canastas. Ellos han aprovechado esa canasta de mérito, ese impulso les ha dado aire para llevar la iniciativa y hacer lo que querían hacer. Estoy satisfecho de que hemos encontrado a varios jugadores que nos han ayudado a jugar los 40 minutos con exigencia. Todo esto acaba de empezar pero el Obradoiro que hemos visto hoy me ha gustado. Nosotros vamos mejorando, empezamos con inspiración pero sin solidez, y ahora la estamos ganando. Los dos tenemos ganas de mejorar.