Publicidad

Jaume Ponsarnau: "Estamos disfrutando jugando los partidos"

El entrenador rojillo ha valorado el gran acierto de su equipo pero ha incidido en que todavía quedan cosas por mejorar

Aragón Deporte /
icono foto Jaume Ponsarnau durante el encuentro de este jueves.

Casademont Zaragoza ha logrado este jueves su segunda victoria de la temporada en una gran exhibición ante Bilbao Basket. Jaume Ponsarnau, entrenador del conjunto rojillo, ha comparecido en rueda de prensa valorando el gran acierto de su equipo pero incidiendo en que todavía quedan cosas por mejorar.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

El ritmo ha favorecido al equipo

Contento de volver a este pabellón con gente, es uno de los más bonitos de la liga. ha sido un partido en el que Bilbao ha empezado muy físico, nos ha costado jugar. Estábamos anotando casi de inspiraciones individuales. Le doy mérito a Bilbao y lo que nos falta por mejorar. El partido ha cogido ritmo y eso nos ha favorecido porque los jugadores entraban en confianza. Bilbao es un equipo con buen rebote y hemos competido bien en esa faceta.

Acierto anotador

Estábamos encontrando muchos jugadores, no jugando muy bien pero cualquier balón dividido lo aprovechábamos para meterlo. El marcador no refleja lo que ha pasado en el partido, lo que sí refleja es que hemos estado muy acertados.

La lucha del equipo

Me sorprende después de lo que nos ha pasado. Hemos encontrado el talento, no me pongo el mérito porque creo todavía que no defendemos bien. El equipo está confiado y con confianza. Hemos tenido lesiones que nos han hecho más fuertes y duros. Estamos disfrutando de jugar los partidos y sobre todo de jugar juntos.