Jaume Ponsarnau: "Debemos dar caña al partido porque lo requiere"

El entrenador del conjunto rojillo ha reconocido en rueda de prensa la dificultad del partido ante el Breogán

Aragón Deporte /
icono foto Jaume Ponsarnau en rueda de prensa.

Jaume Ponsarnau ha comparecido este viernes en la previa del encuentro de Casademont Zaragoza de este sábado ante Breogán. El técnico ha valorado el momento que atraviesa el equipo y ha repasado el parte médico y los problemas que va a tener el conjunto rojillo para enfrentarse a un buen rival como Breogán.

Estas han sido sus principales respuestas:

Partido ante el Breogán

Está el equipo concentrado y mañana tenemos que estar mejor que hoy. Cansados y con resaca del viaje pero debemos dar caña al partido porque lo requiere. Breogán es un equipo táctico y desde ahí están encontrado limitar sus no virtudes y potenciar las virtudes. Tiene jugadores que lo están haciendo muy bien vengan de donde vengan. Su base está siendo de los mejores bases de la competición al igual que de Quintela de escolta. También tienen el talento especial de Musa. Lo fundamental es que no condicionen nuestra dinámica de juego.

La victoria ante el Hapoel

Estábamos llevando frustraciones y lastres. Ansiedad en el marcador que se vio el otro día en el partido. Estamos haciendo cosas mejor y por eso pudimos ganar. Sacamos diecisiete tiros liberados y eso no lo habíamos conseguido en toda la temporada. Es evidente que queremos mejorar muchas más cosas.

Hacer sentir orgullosa a la afición

Todo lo que hacemos queremos que la gente entienda que lo hacemos para hacer las cosas bien. Queremos hacerlo bien para que se sientan orgullosos de nosotros. Hay cosas que no hemos hecho bien porque es un equipo en construcción con jugadores y entrenador nuevos. Todo esto son hándicaps. Jugar en casa y arropado ayuda, nos gustaría que la gente nos ayudase al 100%, el compromiso del equipo va a ser hasta el final para hacer que la gente se sienta orgullosa de nosotros.

McLean

Hoy no ha entrenado y vamos a esperar a ver si puede ayudarnos hasta el último momento. El va a hacer todo lo posible, igual que los servicios médicos pero ahora no puedo dar una respuesta. Está difícil.