Publicidad

Jaume Ponsarnau: "Aday Mara ha demostrado que tiene espíritu competitivo"

El técnico de Casademont Zaragoza ha comparecido en rueda de prensa junto con Ramón Vilá a la conclusión del encuentro

Aragón Deporte /
icono foto Jaume Ponsarnau durante la rueda de prensa.

Jaume Ponsarnau, entrenador de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles tras la victoria ante el Reggio Emilia en casa que ha supuesto terminar con buenas sensaciones la aventura en la Fiba Europe Cup. El técnico ha elogiado el trabajo de un Aday Mara que ha debutado con el primer equipo y ha anotado sus dos primeros puntos. También, Ramón Vilá, pívot del conjunto rojillo ha hablado a la conclusión del encuentro.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Ramón Vilá

No era un partido fácil de jugar. Sabemos que no hemos pasado d ronda pero hemos preparado un partido duro. El entrenador nos ha hecho ver que todos los partidos sirven para mejorar como equipo y prepararse para la ACB. Hemos hecho un trabajo muy serio, parece a priori que es un partido que sirve de poco pero nos ha servido para mucho. El entrenador nos ha dado más importante a los jugadores que hemos tenido un papel más secundario esta temporada. Este partido nos va a servir para dar un paso al frente y mejorar. Siempre es bonito y jugar en Europa.

Jaume Ponsarnau

Es un partido extraño porque el resultado no es importante pero queríamos que lo fuese en otras cosas como el crecimiento del equipo o jugadores que diesen un partido adelante. El objetivo era intentar alargar el equipo. Lo más satisfactorio es que el equipo ha sido más consistentes en determinados momentos del partido y eso significa que estamos creciendo. Aday es muy listo, tiene buenas facultades. hay una cosa en los jóvenes y es que tienen que jugar minutos que sirvan. Ha demostrado que tiene espíritu competitivo. Estamos ilusionados con el pero tiene que seguir estudiando y sacarse el curso. Tiene que seguir trabajando y aprovechar la experiencia con nosotros.