Publicidad

Jaume Grau: "Teníamos muchas ganas de brindarles una victoria en casa"

El centrocampista blanquillo y Álvaro Giménez han sido los protagonistas en zona mixta tras la victoria ante Las Palmas

Aragón Deporte /
icono foto Jaume Grau en rueda de prensa.

Jaume Grau y Álvaro Giménez, han comparecido en zona mixta tras la victoria del conjunto aragonés ante Las Palmas por 2-1. Ambos jugadores han hecho hincapié en la importancia del triunfo y se han mostrado satisfechos por haber podido ayudar al equipo con goles.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Jaume Grau

Teníamos muchas ganas de brindarles una victoria en casa, hacía mucho que no se daba. Estamos muy contentos, había partidos en los que el equipo no estaba siendo recompensado. Ellos hoy han tenido esa ocasión muy clara, pero no han tenido la fortuna de que les haya entrada. Es fútbol y nos ha tocado que sea favorable a nosotros, y hemos conseguido los tres puntos. Llevaba mucho tiempo sin jugar noventa minutos, y he terminado cansado y fatigado, pero con buenas sensaciones. Muy contento por poder ayudar al equipo con un gol, siempre es una alegría poder marca un gol. No soy de marcar muchos pero el poder hacerlo hoy en casa me hace estar más contento.

Álvaro Giménez

Es un peso grande, veníamos de una racha mala. Hemos merecido ganar en otros partidos. Era importante ganar con la afición, que se lo merece todo y esperemos seguir así. Ha habido veces que hemos merecido meter un gol, o que hemos tenido ocasiones muy claras que no hemos metido. Ellos han tenido una muy clara para ponerse por delante y la han fallado, esto es fútbol, nosotros hemos tenido una y la hemos metido, ojalá sea siempre así. Quiero meter siempre, pero sobre todo en casa haciéndonos fuertes. Meter en casa con ellos tiene un peso, espero meter muchos más.

Vídeos

Vídeos