Publicidad

Jaume Grau, primer fichaje invernal del Real Zaragoza

El jugador llegar para lo que resta de liga y las próximas tres temporadas

Aragón Deporte /
Jaume Grau durante un encuentro con el CD Lugo.
icono foto Jaume Grau durante un encuentro con el CD Lugo.

Jaume Grau es el primer fichaje invernal del Real Zaragoza que además llega en propiedad. El conjunto blanquillo y el Club Atlético Osasuna han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista al conjunto aragonés para lo que resta de la actual temporada y tres campañas más.

Jaume Grau Ciscar es un futbolista de gran proyección que se desempeña en el puesto de mediocentro, y que tiene experiencia tanto en Primera como en Segunda División en España, además de la máxima categoría también en Portugal.

Se formó en las canteras del Valencia y del Real Madrid, y comenzó su andadura profesional en el conjunto madridista, formando parte de su equipo filial durante dos temporadas, además de competir durante una campaña como cedido en el Navalcarnero, en Segunda División B. Tras finalizar su etapa en el Real Madrid, firmó por el Club Atlético Osasuna, que lo cedió en su primera campaña al Lugo, con el que disputó 28 partidos en LaLiga SmartBank, y posteriormente al Tondela de la Superliga de Portugal, donde también fue un fijo en el equipo titular (30 partidos y más de 2.000 minutos). Esta campaña, ha participado en tres encuentros oficiales.

El nuevo futbolista será presentado este jueves en el Estadio de La Romareda a puerta cerrada.