Publicidad

Jannick Buyla y Marcos Baselga hablan de su debut con el Real Zaragoza

Los jugadores del filial contaron con minutos en el último partido del primer equipo

Aragón Deporte /
icono foto Jannick Buyla y Marcos Baselga en rueda de prensa

La pandemia ha dejado una situación atípica para los equipos de fútbol profesionales, que han tenido que reforzar la plantilla con jugadores del conjunto filial. Gracias a ello, Jannick Buyla y Marcos Baselga tuvieron la oportunidad de debutar en el último partido de la temporada regular de la temporada. 

Buyla reconoce que debutar con el primer equipo "es la recompensa del trabajo de todos estos años, el poder haber jugado de titular y la verdad que espero que sean muchos más. Por su parte, Baselga admite que "te lo esperas de otra forma, con una Romareda llena, en este caso estaba vacía por las circunstancias, pero espero que dentro de poco tiempo todo vuelva a la normalidad y pisar La Romareda con gente". 

Los canteranos también han tenido palabras para sus compañeros de vestuario: "Yo creo que nos han acogido muy bien dentro del vestuario, nos sentimos totalmente integrados y creo que al final después de los momentos difíciles que ha pasado la plantilla yo creo que estamos levantando cabeza y vamos a dar la cara en el playoff", asegura Baselga. Buyla añade que "vivirlo desde dentro es una experiencia muy bonita que tenemos que aprovechar al máximo".