Publicidad

James Igbekeme se marcha cedido al Columbus Crew

El nigeriano llegó al club blanquillo en la temporada 2018-2019 procedente del Gil Vicente portugués

Aragón Deporte /
Igbekeme durante un encuentro de pretemporada.
icono foto Igbekeme durante un encuentro de pretemporada.

El Real Zaragoza ha hecho oficial este viernes que ha llegado a un acuerdo con el Columbus Crew americano para la cesión del futbolista James Igbekeme. No se trata de una cesión hasta final de esta temporada en junio, sino que el futbolista nigeriano estará hasta diciembre de este mismo año en el equipo estadounidense.

Igbekeme llegó al club blanquillo en la temporada 2018-2019 procedente del Gil Vicente portugués. El nigeriano firmó buenos partidos y acumulando muchos minutos durante la primera temporada. Sin embargo, la mala dinámica del equipo que se salvó en las últimas jornadas, y las constantes lesiones en los aductores no le dejaron mostrar su verdadero potencial.

Con Víctor Fernández en el banquillo, su participación se vio reducida, marcada principalmente también por las lesiones. De los 33 partidos disputados la primera temporada pasó a los 26 en esta segunda. Estas dos últimas campañas no han sido mejores para el futbolista nigeriano ya que Juan Ignacio Martínez apenas ha podido confiar en el. Se marcha tras haber disputado 12 partidos de liga esta temporada.