Jair es el único fichaje que queda por debutar

Los otros nueve nuevos jugadores ya han tenido minutos en partido oficial

Aragón Deporte /
Jair, en una sesión en la Ciudad Deportiva junto a Chavarría, Bermejo y Vuckic.
icono foto Jair, en una sesión en la Ciudad Deportiva junto a Chavarría, Bermejo y Vuckic.

De los diez futbolistas que incorporaba el Real Zaragoza en el pasado mercado sólo uno queda por estrenarse en partido oficial. Curiosamente el que llegaba con la vitola de titular más clara, ha sido el único que no ha debutado aún. Se trata de Jair Amador, defensa al que un hematoma le privó de jugar en pretemporada y de estar contra Las Palmas en el estreno liguero primero y que se quedó sin jugar ante Alcorcón y Albacete pese a entrar enla citación.

Las lesiones, o no llegar en plena forma, han lastrado los debuts de alguno de los nuevos. Zanimacchia se perdió el primer partido, Bermejo llegó por los pelos al choque contra el Albacete y el Toro no esta al cien por cien, aunque ha tenido minutos en los tres choques, siendo titular el pasado domingo ante el Albacete.

Mirando el asunto desde el prisma contrario, Pep Chavarría es el fichaje que más minutos ha jugado, concretamente los 270 oficiales que ha afrontado el Real Zaragoza hasta la fecha. Narváez le sigue muy de cerca y Vuckic ha visto su estadística reducida por sus partidos internacionales y por compartir posición con el uruguayo Toro Fernández. Además, Adrián ha jugado en los tres encuentros, pero sigue buscando su sitio en un esquema que no tiene su posición. Por su parte, Larrazabal y Tejero fueron los últimos en llegar pero casi sin tiempo para adaptarse entraron por la puerta del vestuarios para tener minutos.