Jair: "El fútbol es eficacia y no la estamos teniendo"

El central y Juanjo Narváez han sido los encargados de comparecer en la zona mixta

Aragón Deporte /
icono foto Jair Amador, durante su comparecencia de este sábado.

Jair Amador y Juanjo Narváez han comparecido en la sala de prensa de La Romareda para analizar el encuentro. Los dos jugadores han lamentado el resultado pero se han mostrado satisfechos por el juego del equipo, asegurando que éste es el camino hacia las victorias. Estas han sido sus principales respuestas:

Jair Amador

Estamos jodidos porque el equipo ha trabajado muchísimo y se ha dejado todo en el campo para llevarnos los tres puntos. Al final no estamos teniendo la punta de eficacia y de suerte y es lo que nos está penalizando además, obviamente, de haber encajado un gol muy pronto. No podemos entrar así porque vas contracorriente y en el fútbol no te regalan nada. Es muy difícil sacar los partidos en esta categoría. La confianza no la vamos a perder, tampoco debería perderla la afición. El equipo esta generando mucho y jugando muy bien, pero al final el fútbol es eficacia y no la estamos teniendo. Hay que mejorar eso cuanto antes para sacar tres puntos. La Romareda es un espectáculo a pesar de que no está la cien por cien. Todo lo que sea el apoyo de la afición nos viene muy bien y espero que nos acompañen toda la temporada.

Juanjo Narváez

Te vas un poco con esa impotencia de haber hecho un buen partido. Tuvimos muchas ocasiones para marcar, pero hay que ser sinceros y nos está costando mucho. Hay que pensar ya en el siguiente partido e intentar ganarlo. Siempre hay que tener tranquilidad y no obsesionarse. Está claro que me gusta marcar, aportar al equipo y ganar,. Trabajo para aportar al equipo, es verdad que nos está costando marcar, pero al equipo en actitud no se le puede reprochar nada. La idea el año pasado era la misma pero  el equipo estaba en una situación más complicada y no arriesgábamos. Ahora la situación es diferente, hay un aire distinto al año pasado y hay jugadores que quieren la pelota y marcar la diferencia. Se está viendo a un Zaragoza mejor. Es una locura entrar al campo y que la gente te reciba así. Es un privilegio contar con ellos y hoy queríamos regalarles una victoria que no pudo ser.

Vídeos

Vídeos