Publicidad

Jair Amador: "El objetivo es estar lo más alto posible"

El central del conjunto aragonés ha estado en exclusiva en Aragón Deporte para hablar de diferentes temas de actualidad y el cercano debut en liga ante Las Palmas

Aragón Deporte /
icono foto Jair Amador durante la entrevista.

Jair Amador, central del Real Zaragoza, ha tenido un entrevista exclusiva con Aragón Deporte este miércoles en la que ha hablado de diferentes temas de actualidad y el cercano debut en liga ante Las Palmas

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

El debut

Yo personalmente lo vivo con muchas ganas. Tienes ese puntito de nervio que lo necesitamos para entrar bien. Tenemos ganas e ilusión de que empiece ya.

Pretemporada

El equipo ha ido de menos a mas. Cambio de entrenador y forma de trabajar, hay que adaptarse a lo que quería. También vienes de estar parado y solo queda ponerte las pilas y trabajar y trabajar. El trabajo ha sido bueno y vamos a empezar bien la temporada.

El cuerpo técnico

El cuerpo técnico transmite sensaciones positivas. Nos hace falta un empujón y cambio de actitud para enchufar más a la gente. Se puede adaptar bastante bien.

La afición

Lo de esta afición es espectacular. A pesar de los años que llevamos en segunda no se rinden nunca, siempre nos están ayudando. Nosotros venimos con ilusión y queremos mejorar para darles las máximas alegrías a ellos.

Las Palmas

Las Palmas es un campo difícil a pesar de que hemos salido bien parados de allí las últimas temporadas. Tienen un gran equipo y no nos van a regalar nada. Se trata de estar concentrados y vamos a ir a por los tres puntos.

Objetivo del equipo

El objetivo es estar lo más alto posible, por afición, ganas de trabajar y vamos a tratar de estar lo más arriba posible. Esto es muy largo y es fútbol.

Guardado en...

Real Zaragoza fútbol Jair