Publicidad

Jair Amador: "Desde que he llegado aquí los resultados no han salido"

El central del conjunto blanquillo ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre su reciente renovación y analizar la previa del duelo ante el Leganés

Aragón Deporte /
icono foto Jair Amador en rueda de prensa.

Jair Amador, central del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre su reciente renovación y analizar la previa del duelo ante el Leganés. Amador se ha mostrado feliz por su renovación con el club y ha reconocido que mantiene la ilusión por lograr objetivos.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Renovación

Estoy muy contento, era algo que quería hacer, seguir ligado al club mas tiempo. Al final hemos conseguido llegar a un acuerdo y estoy contento con ello. Al final tu tienes tu punto de vista y el club el suyo. Las dos partes teníamos la intención de hacerlo y hemos llegado a un buen acuerdo que hemos cerrado. Estoy muy cómodo en el club y la ciudad.

Portería a cero

Cuando encajas tanto gol es complicado sacar los partidos hacia delante. Hemos dado estas dos últimas jornadas la vuelta. Estamos más fuertes y es la línea a seguir. Hay que tratar de sacar los partidos con portería a cero. 

Nivel personal

La temporada la empecé bien, tienes un bajón porque es difícil estar al mismo nivel pero poco a poco estoy recuperando sensaciones. Trataré de estar lo mejor posible para ayudar al equipo.

Resultados negativos

Desde que he llegado aquí los resultados no han salido. Hay que seguir, no me rindo. Tengo ilusión y confío en el trabajo del club, al final sacaremos buenos resultados y llegaremos donde todos queremos. No hay que rendirse.

Falta de gol

No estamos en nuestro mejor momento. Hemos dado un paso manteniendo portería a cero. Nos está costando meter gol, el equipo no está todo lo contento que nos gustaría. Hay que ser fuerte y seguir trabajando, sacando adelante los partidos que nos quedan.

Próximo rival: Leganés

Cuando llevas varias jornadas sin ganar, cuanto antes lo hagas mejor. A todos nos gusta y nos interesa ganar. El Leganés tiene buen equipo y plantilla. Siempre nos ha dado la lata y nos ha costado mucho. Vendrán a por los tres puntos y eso es lo que tenemos que evitar. Nosotros estamos más necesitamos y tenemos que ganar.