GOLF

Jaime Sanz y Juan Carlos García, campeones de Aragón de golf por parejas

José Alcrudo y Antonio Solans fueron los vencedores en la modalidad 'Scratch'

Aragón Deporte /
Imagen de los ganadores del Campeonato de Aragón por parejas.
icono foto Imagen de los ganadores del Campeonato de Aragón por parejas.

El pasado fin de semana concluían el Campeonato de Aragón de golf por parejas. La prueba, compuesta por dos jornadas de competición, coronó a Jaime Sanz y Juan Carlos García como la pareja campeona absoluta de la competición.

La competición se desarrolló en dos categorías principales scratch y hándicap. En la primera de ellas, la pareja ganadora fue la formada por Jaime Sanz Povar y Juan Carlos García Navarro, que se impusieron al resto de contendientes al completar la prueba en menos golpes que sus rivales. La segunda plaza en la categoría scratch fue para la dupla compuesta por Alfonso Polo Rodríguez y Andrés Asín García. Por último, la tercera plaza en esta categoría fue para Jorge Javier Olmos Pérez y Gonzalo Revuelta Moncasi.

En lo que respecta a la categoría hándicap, la victoria fue para Jose Alcrudo Pérez y Antonio Solans De La Vega. La segunda plaza en esta modalidad fue para la pareja compuesta por Alejandro Brosed Jaren y Francisco Casillas González. Por último, Rafael Cervera Izuzquiza y Lucia Marín Felipe se llevaron la tercera plaza en esta competición.