MOTOR

Ivo Lopes se lleva la victoria en Aragón y se pone líder de la clasificación SBK

Motorland Aragón ha puesto fin este domingo a la tercera prueba del Campeonato de España de Superbike

Aragón Deporte /
Pódium de SBK. Foto: MotorLand Aragón.
icono foto Pódium de SBK. Foto: MotorLand Aragón.

Este domingo se ha celebrado la tercera prueba del ESBK en Motorland Aragón, la competición ha traído en total diez carreras al circuito, cinco el sábado y cinco el domingo. Cita de los mejores pilotos nacionales del motociclismo y prueba lanzadera de jóvenes talentos para dar el salto a campeonatos internacionales como el FIM CEV Repsol y de ahí al mundial de MotoGP.


Moto4 primer pódium para Alex Longarela

La primera carrera del día ha dado su banderazo de salida a las 11:00 h. unos tiempos muy apretados que nos ha dejado como ganador y subiendo desde la décima posición en parrilla de salida a Alex Longarela, segundo Pedro Alomar y tercero Beñat Fernández que sube de nuevo al pódium tras su segundo puesto en la carrera del sábado.

Victoria para Álvaro Fuertes en PreMoto3/ Promo3

Ha continuación llega el turno de la categoría PreMoto3/Promo3. Clara victoria para Álvaro Fuertes, seguido de Marco García e Yvonne Cerpa en PreMoto3. Mientras en la categoría de Promo 3 los tres primeros puestos han sido para David González, Xavi Vidal y Jesús Ríos.

Victoria para Álvaro Fuertes en PreMoto3/Promo3

Clara victoria para Álvaro Fuertes, seguido de Marco García e Yvonne Cerpa en PreMoto3. Mientras en la categoría de Promo 3 los tres primeros puestos han sido para David González, Xavi Vidal y Jesús Ríos.

Ivo Lopes, el amo de la carrera del domingo y líder de la clasificación SBK con 114 puntos

A las 15:00 ha tenido lugar la última carrera del fin de semana en el circuito de Motorland Aragón. Un espectacular Ivo Lopes ha dominado con "mano de hierro" toda la carrera y de forma constante a lomos de su BMW, segundo en cruzar la línea de meta Marcus Reiterberger seguido de Eric Granado. Mientras que Carmelo Morales no ha podido puntuar en esta ocasión debido a una caída. El último pódium ha sido para el ganador del Open 1000, Marcus Reiterberger.