Iván Martínez: "Estoy convencido de que el equipo va a hacer otro gran partido"

El técnico ha vuelto a insistir en que no está preocupado por su futuro en el banquillo

Aragón Deporte /
icono foto Iván Martínez, en su comparecencia de este sábado.

Iván Martínez ha comparecido en la previa del duelo ante el Sporting de Gijón, donde se ha mostrado optimista. "Los jugadores muestran tanto en los partidos como en los entrenamientos una actitud diferente. No sé si es porque se han quitado el miedo, si creen más en ellos, si tienen más ilusión y fe... Estoy convencido de que mañana van a hacer otro gran partido", ha explicado antes de añadir que "con la actitud que están teniendo, creo que se merecen la victoria".

El entrenador del Real Zaragoza ha asegurado que "el equipo tiene una mejoría continua y a partir de ahí los resultados juzgan a los entrenadores". A este respecto, ha vuelto a repetir el discurso que ya había elaborado en comparecencias anteriores. "Soy un hombre de club y tendré que aceptar lo que el club decida sobre nosotros. Mi obligación es preparar el partido del domingo lo mejor posible con los jugadores que creemos que son los mejores para ganar el partido y darlo todo por el Real Zaragoza. Estamos orgullosos de nuestro trabajo desde el primer día y lo que tenga que ser será. Ojalá esté aquí hasta final de temporada, porque querrá decir que estamos haciendo las cosas bien".

Iván Martínez ha indicado que "en ningún momento el vestuario ha mostrado un desinterés hacia nosotros" y que "esa confianza entre cuerpo técnico y jugadores se muestra día a día". Además, no ha querido dar detalles del encuentro que ha tenido con Miguel Torrecilla, nuevo director deportivo del equipo aragonés: "Es una conversación privada entre los dos y va a quedar ahí. No haya especial que hacer público. Lo importante es el partido de mañana".

El técnico ha confirmado el regreso de Pichu Atienza a la convocatoria y ha reconocido que "incluso está disponible para ser titular".