Iván Martínez dirigirá al Real Zaragoza este viernes ante el Oviedo

El técnico zaragozano ha dirigido esta mañana la sesión del primer equipo en la Ciudad Deportiva

Aragón Deporte /
icono foto Iván Martínez junto a Javi Suárez y Víctor Búrdalo en la sesión de trabajo de esta mañana. Foto: Real Zaragoza

El técnico zaragozano Iván Martínez dirigirá al Real Zaragoza en su compromiso de este viernes ante el Oviedo en La Romareda. El entrenador del filial ya ha dirigido esta mañana la vuelta al trabajo del equipo tras la destitución de Rubén Baraja ayer lunes y el club tiene plena confianza en su figura para afrontar el próximo compromiso liguero a la espera de que se resuelva el relevo en el banquillo.

Iván Martínez ha trabajado esta mañana con el grupo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Lo ha hecho acompañado por Javi Suárez, que ejercerá las labores de segundo entrenador, y Víctor Búrdalo, quien le ha acompañado en los últimos años de su carrera en las categorías inferiores del Real Zaragoza. El entrenador ha tratado de establecer mucho contacto con el grupo en la sesión de hoy para poder llegar al viernes con la mayor confianza y entendimiento.

Iván Martínez es un técnico que cuenta con el respaldo total de la entidad y al que los resultados avalan. Tras una larga carrera como jugador, primero en la Ciudad Deportiva y posteriormente en varios clubes de Segunda B, Iván Martínez dio el salto a los banquillos y aterrizó en el Real Zaragoza para hacerse cargo del equipo infantil. Posteriormente dio el salto al Cadete y más tarde al Juvenil, al que hizo campeón de de Liga y de la Copa de Campeones en el curso 2018-2019, lo que le permitió jugar en Europa al curso siguiente, completando un gran papel en la UEFA Youth League. Este curso dirigía al Deportivo Aragón.