Iván Martínez convoca a 21 futbolistas para su primer encuentro al frente del Real Zaragoza

El técnico aragonés convoca a todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla entre los que destaca la vuelta de Carlos Vigaray

Aragón Deporte /
icono foto Convocatoria del Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza, Iván Martínez, al término de la última sesión de trabajo del equipo aragonés antes de medirse al Real Oviedo, ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el duelo frente al conjunto asturiano. El choque, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga SmartBank, se disputa este viernes a las 21:00 horas en el estadio de La Romareda.

El nuevo preparador blanquillo ha decidido incluir en la citación a todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de los futbolistas del Deportivo Aragón Iván Azón, Antonio Sola y Javi Hernández. En la lista destaca la vuelta de Carlos Vigaray tras la lesión muscular sufrida hace mes y medio.

Lista de convocados Real Zaragoza - Real Oviedo: Álvaro Ratón, Carlos Azón, Carlos Vigaray, Álvaro Tejero, Alberto Guitián, Juanjo Narváez, Javi Ros, Luca Zanimacchia, James Igbekeme, Gabriel Fernández, Pep Chavarria, Iñigo Eguaras, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Gaizka Larrazabal, Raí Nascimento, Alejandro Francés, Francho Serrano, Iván Azón, Antonio Sola y Javi Hernández.