Publicidad

Iván Bernad: "Fue un partido alucinante para el espectador"

El portero del conjunto aragonés ha atendido en exclusiva a Aragón Deporte para hablar sobre el pase de ronda en Copa del Rey ante El Pozo Murcia

Aragón Deporte /
Iván Bernad durante un encuentro con Sala 10 Zaragoza.
icono foto Iván Bernad durante un encuentro con Sala 10 Zaragoza.

El AD Sala 10 disputó este miércoles la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol Sala recibiendo a El Pozo Murcia con una sorpresa positiva ya que los de Jorge Palos lograron derrotar a "uno de los grandes" conjuntos de primera. Los aragoneses estuvieron cerca de ganar en el tiempo reglamentario, pero un gol de los murcianos a falta de 10 segundos forzaría la prórroga. En la prórroga, hubo ocasiones para ambos equipos pero sin ninguno que lograse el gol, por lo que tocó irse a los penaltis. Aquí, el conjunto aragonés iba a lograr el pase a la siguiente ronda al estar más acertado gracias a un penalti decisivo de Adri Ortego.

Uno de los protagonistas del partido fue sin duda el guardameta del conjunto aragonés Iván Bernad, que realizó dos paradas decisivas en la tanda de penaltis, que le permitió a su equipo el pase de ronda. El guardameta ha estado en exclusiva este jueves en Aragón Deporte para valorar sus sensaciones del partido, que ha definido así: "Fue un partido alucinante para el espectador, hubo de todo, fue igualadísimo y con un Siglo XXI abarrotadísimo". 

Iván se mostraba satisfecho también de poder ayudar a su equipo a pasar de ronda y lograr la victoria, y más además si se elimina a uno de los equipos grandes como es Murcia: "Estoy contento de ayudar al equipo cuando toca y eliminar a un histórico como El Pozo". La explicación de esta victoria inesperada de los aragoneses, según el guardameta, es que su rival se confió en exceso: "A un partido puede pasar cualquier cosa. El equipo de categoría superior viene confiado y poco a poco nosotros fuimos ganando terreno y conseguimos la victoria contra un equipazo".

Puedes escuchar la entrevista al completo en el audio de la noticia

Audios

Entrevista con Iván Bernad
Descargar

Audios

Entrevista con Iván Bernad
Descargar