Publicidad

Iván Azón: "Llevar el 9 para mí es una ilusión muy grande"

El canterano ha pasado este martes por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva

Aragón Deporte /
icono foto Iván Azón, durante su comparecencia de este martes.

Iván Azón ha pasado este martes por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para analizar el estado del equipo a poco menos de tres semanas de comenzar la competición. El canterano se ha mostrado muy ilusionado con el papel que puede hacer el equipo la próxima temporada. Estas han sido sus principales respuestas:

Sus sensaciones este verano

Estoy muy contento. Creo que teneos un grupo muy bueno y nos arropamos el uno al otro, lo que creo que es muy importante en lo colectivo. En lo que a mí respecta, estoy muy contento con mi gol del otro porque es una buena manera de empezar. Lo que se nos pide a los delantero es eso, así que muy contento en lo personal.

Su temporada con más responsabilidad

Es una responsabilidad ese cambio de número. Llevar el 9 para mí es una ilusión muy grande. Lo afronto con ilusión y tengo muchas ganas de conseguir el objetivo que tanto ansiamos durante muchos años. 

Dar el salto goleador este año

Ese es mi objetivo, marcar el máximo número de goles posible. También quiero ayudar al equipo al máximo con mi juego, sea de inicio o desde el banquillo. Sé que tengo responsabilidad, pero tengo que afrontar este año con ilusión.

Su renovación 

Estoy muy contento por quedarme en casa. Ahora tengo que seguir trabajando y creciendo en el club. Me marco objetivos a corto plazo e intento evolucionar en mi juego.

Refuerzos para el ataque

Es bueno tener competencia en todas las posiciones. Si viene alguien más se le acogerá con los brazos abiertos, pero eso depende del club y de lo que ellos consideren.

Mollejo y Simeone

A Mollejo no lo conozco tan bien porque acaba de llegar. Es un jugador joven, con ilusión y experiencia en esta liga. Giuliano es un jugador con mucha rasmia y se parece un poco a mí en algunas facetas del juego. Creo que la compatibilidad con el resto de delanteros es muy buena.

Las renovaciones de los canteranos

Creo que es bueno que la cantera sea ya una parte del equipo. También es bueno que venga jugadores con más experiencia de fuera. Para nosotros es un orgullo poder representar a nuestro club. Francho, Francés y yo nos conocemos desde pequeños y llegamos casi a la vez al primer equipo.

Qué les pide Carcedo

Llegar al área y meter goles, no solo los delanteros sino desde otras líneas. Los delanteros somos los que tenemos esa obligación y trabajamos mucho en ese aspecto. Además también nos implicamos en el aspecto defensivo.

Devolver al equipo a Primera

Ese es el objetivo principal del equipo. Lo ha sido durante todos estos años. Sería un orgullo muy grande conseguir ese objetivo ya no solo para nosotros, sino para toda la ciudad que creo que lo merece.