Isidro Pitta: "Estoy muy feliz por los dos goles"

Isidro Pitta y Jaime Seoane han sido los protagonistas en la zona mixta tras la victoria ante la Real Sociedad B

Aragón Deporte /
icono foto Isidro Pitta en zona mixta.

Isidro Pitta, autor de los dos goles de la SD Huesca, y Jaime Seoane, otro de los jugadores destacados del encuentro, han analizado el partido tras la victoria por 0 a 2 ante la Real Sociedad B en el Reale Arena.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Isidro Pitta

Muy feliz por los dos goles, estaba con un poco de ansiedad los dos partidos que tuve que jugar y gracias a dios el gol ya se ha dado. Tengo buenos compañeros que me ayudan bastante para marcar los goles. No juego solo, les agradezco a mis compañeros todo y el buen partido que hicimos. El primer gol creí que estaba en fuera de juego pero después vi que estaba habilitado. El segundo también Seoane me asistió bien y por suerte entró. Como dije anteriormente espero marcar varios goles y lo que no va a faltar es el desempeño.

Jaime Seoane

Era un partido que era muy importante para nosotros después de cuatro partidos sin conseguir la victoria. Con mucho trabajo y siguiendo creyendo en nosotros lo hemos podido conseguir. Los anteriores partidos nos han servido para corregir, esto se trata de ser mejores. Hoy ha sido un partido muy duro contra un rival que estaba muy trabajado pero hemos conseguido plasmar bien el equipo dentro del campo. Está claro, tenemos la máxima ambición pero tenemos que tener calma y seguro que conseguiremos grandes objetivos.

Vídeos

Vídeos