Publicidad
SEGUNDA RFEF

Iosu Villar refuerza a la SD Ejea

Se trata del primer refuerzo invernal del conjunto ejeano

Aragón Deporte /
Iosu Villar.
icono foto Iosu Villar.

Iosu Villar Vidal (Cangas de Morrazo – Pontevedra – 1987), conocido futbolísticamente como Iosu Villar, es el primer refuerzo de la SD Ejea en el mercado de invierno.

El futbolista gallego llega a las Cinco Villas para reforzar el centro del campo. Iosu tiene amplia experiencia en la Segunda División B. Ha disputado en la categoría de bronce del fútbol español 386 partidos, prácticamente toda su carrera. Debutó en la temporada 2006/07 en dicha categoría con el filial de la Real Sociedad. Ha jugado también en el Granada, Real Unión de Irún, Poli Ejido, Coruxo, Racing de Ferrol, Marbella, Cultural Leonesa, Leioa, UD Ibiza, Mérida y Atzeneta. Además, en la temporada 2018/19 tuvo una aventura en el fútbol islandés, jugando para el KA Akureyri.

Su último equipo fue el Sant Julià de la primera división de Andorra, en esta misma temporada. Iosu Villar es un futbolista de mucha calidad, gran manejo del cuero y que aporta mucha jerarquía en el centro del campo. Jugador corpulento, lo que le permite aportar músculo y contundencia al centro del campo, pero también tiene mucha llegada y buen golpeo de media distancia.

Guardado en...

SD Ejea fútbol