Publicidad
OTROS DEPORTES

Ion Azpiroz y Leticia Bullido, ganadores de la Gran Trail Aneto - Posets

Alberto Torres y Borja Gallardo han sido los ganadores de la Vuelta al Aneto y la Maratón de las Tucas, respectivamente

Aragón Deporte /
Ion Aspiroz cruzando la línea de meta tras los 105 kilómetros.
icono foto Ion Aspiroz cruzando la línea de meta tras los 105 kilómetros.

La primera jornada de la Gran Trail Aneto - Posets ha llegado a su fin. La cita ha regresado por completo a la normalidad tras los cambios que sufrió a causa de la pandemia, ha reunido a más de 3.000 corredores en el Valle de Benasque. En la jornada de hoy han tenido lugar tres de las cinco citas: la Gran Trail Aneto - Posets, de 105 kilómetros, la Vuelta al Aneto, de 55 kilómetros, y la Maratón de las Tucas, de 45 kilómetros. 

El vencedor de la prueba reina, la Gran Trail Aneto - Posets 2022, ha sido Ion Aspiroz con un tiempo de 16 horas y 35 minutos. La ganadora ha sido Leticia Bullido con un tiempo de 19 horas y 57 minutos. 

En la Vuelta al Aneto el vencedor ha sido el serrablés Alberto Torres con un tiempo de 7 horas y 19 minutos, y la ganadora Marta Molist con un tiempo de 8 horas y 40 minutos. Mientras que en la Maratón de las Tucas el primero en cruzar la meta ha sido Borja Gallardo (4h 34 minutos), mientras que la primera fémina ha sido Anna Comet (5h y 16 minutos) con el récord de la prueba bajo el brazo. 

Pero la novena edición no termina aquí, mañana se disputarán las tradicionales Vuelta al Pico de Cerler, de 26,9 kilómetros y Vuelta al Molino Cerler, de 10,8 kilómetros.