Publicidad
FÚTBOL SALA

InterSala Zaragoza afronta el partido más importante de toda su historia

Las aragonesas se enfrentan este viernes en cuartos de la Copa de la Reina al Futsi Atlético Navalcarnero

Aragón Deporte /
icono foto Imagen del entrenamiento de InterSala Zaragoza.

Intersala Zaragoza busca este viernes la gesta en el duelo más importante de toda su historia. Las aragonesas se desplazan a Madrid para enfrentarse al Futsi Atlético Navalcarnero en los cuartos de final de la Copa de la Reina en un encuentro que se presenta muy complicado ya que las madrileñas solo han perdido un partido esta temporada.

Las aragonesas se midieron el pasado mes de febrero en el Siglo XXI en la eliminatoria de octavos de final que debía haberse disputado a comienzos del mes de enero ante Sala Zaragoza y se aplazó por el temporal Filomena. Sala Zaragoza afrontaba el choque con la condición de favorito que les otorgaba su mejor clasificación y su mayor experiencia en la competición pero InterSala demostró que podía dar la sorpresa y clasificarse para los cuartos de final de la Copa de La Reina. Y así lo hizo, 1-3 se impusieron las de Carlos Valero mostrando un gran juego.

El propio Carlos Valero, reconocía en exclusiva ante los micrófonos de Aragón Deporte que "es una ilusión después de haber subido a la categoría jugar por primer vez en la historia una Copa de la Reina. Nos ha tocado el "coco", así que tenemos que hacer la épica, plantear un partido largo y que les cueste". Este viernes, a las 14:00, las mañas buscarán volver a dar la sorpresa derrotando a uno de los mejores equipos de España y metiéndose en la semifinales por un título nacional.