Publicidad

Insua: "No creo que el partido ante el Elche sea decisivo"

El defensa ha destacado la importancia de ese encuentro que podría sacar a las SD Huesca del descenso

Aragón Deporte /
icono foto Pablo Insua, durante su comparecencia de este lunes.

Pablo Insua ha sido el protagonista este lunes en la SD Huesca. El defensa ha valorado el momento del equipo y ha reconocido que los resultados de esta jornada han incrementado aún más la moral del vestuario de cara a los dos importantes partidos que vienen. Estas han sido sus principales respuestas:

La victoria ante el Levante y el duelo ante el Elche

Siempre que ganas la semana se afronta de mejor manera, pero tenemos que seguir la línea de trabajo y de pensar en volver a sacar los tres puntos en la próxima jornada. No creo que sea un partido decisivo, pero sí que va a ser importante como vienen siendo los que estamos jugando últimamente y los que vendrán después. Es un rival directo pero tenemos que afrontar este partido igual que estamos afrontando los demás. 

Una final ante el Elche

Son tres puntos y sigue quedando mucho. Ni estaremos salvados si ganamos ni si perdemos no tendremos ninguna opción. Hay que tomar este partido con normalidad con el objetivo de lograr los tres puntos. Es evidente que si ganamos saldremos de la zona de descenso, pero eso no quiere decir que ya estemos salvados.

Ganar para salir del descenso

A nivel moral sí que nos vendría muy para afrontar lo que nos queda. Encadenaríamos por primera vez en la temporada dos victorias, pero la clave es que tenemos la opción de sumar tres puntos ante un rival directo como el Elche.

La mejora defensiva del equipo

Nos estamos adaptando bien y en todos los partidos estamos siendo sólidos. Hemos encadenado dos porterías a cero y creo que eso es importante para todos, ojalá podamos encadenar un tercero porque eso a nivel de grupo sería muy positivo. 

Su rendimiento personal

Creo que estuve a un buen nivel y estoy contento con el partido que hice. Cuando ganas siempre se refuerza un poco tu partido a nivel individual, pero eso ahora no es algo que me preocupe. Lo importante es que el equipo gane porque cuando sumar victorias todos parecemos mejores.