Publicidad

Importante victoria del Zaragoza CFF en Madrid (1-3)

El equipo de Samuel Luna ha derrotado con claridad al Atlético de Madrid B

Aragón Deporte /
Las jugadoras del Zaragoza CFF celebran su victoria al final del encuentro.
icono foto Las jugadoras del Zaragoza CFF celebran su victoria al final del encuentro.

Victoria vital del Zaragoza CFF en el campo del Atlético de Madrid B (1-3). El equipo aragonés ha jugado un partido muy serio y ha dejado visto para sentencia el duelo en la primera mitad. Con este triunfo, el equipo suma un triunfo importante en sus aspiraciones por evitar la zona de descenso a la Tercera RFEF.

El Zaragoza CFF mandó desde los primeros compases del encuentro y un disparo desviado de Annelie en el minuto 7 tras una buena acción de Nachula y otro de Teresa Rey en el 17 sirvieron como aviso de lo que iba a llegar. La extraordinaria primera parte de las aragonesas encontró premio en la recta final del primer acto. Cara Curtin aprovechó un error en el despeja de la defensa del Atlético B para poner el 0-1 en el minuto 29. Tras ello llegaría el 0-2 de Nachula tras un gran pase en profundidad que resolvió a la perfección en el minuto 35 y el 0-3 obra de Naima García en el minuto 44 tras una contra ejecutada a la perfección por el conjunto que dirige Samuel Luna.

Con el duelo prácticamente sentenciado, el Atlético de Madrid B introdujo cambios en el descanso en una reacción. Ello le permitió ser más intenso y peligroso en los primeros compases del segundo acto, pero el Zaragoza CFF supo defenderse con acierto. El único error llegó en el minuto 61, cuando Elena Casao repelió con una excelente parada una contra local, pero en el rechace Annelie Leitner introdujo el balón en su propia portería de forma involuntaria (1-3). A partir de ahí, las zaragozanas controlaron el duelo a la perfección y sumaron un triunfo muy importante.