Publicidad

Importante victoria del Zaragoza CFF ante el SE AEM (1-0)

El equipo aragonés se ha impuesto con un solitario gol de Annelie

Aragón Deporte /
El Zaragoza CFF ha sumado tres puntos importantes en su carrera por la permanencia.
icono foto El Zaragoza CFF ha sumado tres puntos importantes en su carrera por la permanencia.

Importante victoria del Zaragoza CFF en su carrera por lograr la permanencia en la Segunda División. El equipo aragonés ha vencido 1-0 al SE AEM y suma tres puntos vitales que le alejan del descenso directo a Tercera y que le dejan en una posición algo más cómoda para afrontar la fase por la permanencia que deberá disputar cuando concluyan las dos jornadas de liga regular que restan.

El SE AEM arrancó con peligro y dos ocasiones claras de Natalia que desbaratadas por la zaga aragonesa. Tras ese arranque, fueron las aragoneses las que cogieron las riendas del encuentro y rondando el cuarto de hora de juego Naima tuvo tres claras ocasiones en las que no encontró portería por poco. A la media hora de juego fue Nachula la que tuvo la opción de abrir el marcador con una contra en la que aprovechó su velocidad para plantarse en el área rival para que su disparo lo detuviera Mireya, meta visitante. El SE AEM mientras tanto también daba sus sustos y Lisbeth salvó los muebles con una gran parada que evitó el tanto de las visitantes en el minuto 38.

En la segunda parte el conjunto visitante salió con más energía y Natalia, la jugadora más peligrosa del SE AEM, falló incomprensiblemente una clara ocasión en el arranque. Sí aprovechó su opción el Zaragoza CFF, que se adelantó en el marcador en el minuto 55. Un buen centro lateral de Nora fue aprovechado por Annelie, que llegando desde atrás se adelantó a la defensa para poner el 1-0. A partir de ahí las zaragozanas defendieron con uñas y dientes el resultado ante un SE AEM que apretó en la recta final del duelo. El duelo ganó en tensión y la visitante Pixu fue expulsada tras ver la segunda amarilla en la recta final del duelo.