Importante victoria del CV Teruel en Manacor (0-3)

El conjunto turolense ha jugado un encuentro muy serio para llevarse un claro triunfo

Aragón Deporte /
Los jugadores del CV Teruel celebran uno de los puntos sumados ante el CV Manacor.
icono foto Los jugadores del CV Teruel celebran uno de los puntos sumados ante el CV Manacor.

Importante victoria del CV Teruel en su visita al CV Manacor. El equipo que dirige Miguel Rivera ha completado un encuentro muy serio en un duelo en el que el Manacor le ha puesto las cosas muy complicadas en diversos tramos del encuentro. Pese a ello, el conjunto turolense ha sumado todos los puntos en juego al llevarse el partido por un contundente 0-3.

El primer set arrancó muy igualado. El Manacor apretó en los primeros compases y le aguantó el tipo a un CV Teruel que no lograba abrir distancias en el marcador. Mediado el primer set, ambos equipos marchaban parejos en el marcador y el empate se repetía cada dos puntos. Sin embargo, a partir del 11-11 el equipo visitante logró un parcial que rompía el primer set: 11-14. A partir de ahí el CV Teruel fue ampliando su distancia hasta cerrar el primera set con un resultado de 17-25.

En el segundo set se cumplió el guión que se está cumpliendo en los últimos partidos del CV Teruel. Tras llevarse la primera manga, el equipo de Miguel Rivera pronto rompió diferencias para encarrillar el segundo set. Así, el equipo alcanzaba el ecuador de esta manga con cuatro puntos de ventaja (8-13), una distancia que iría ampliando con comodidad hasta cerrar este set con una victoria por 13-25.

El tercer set fue mucho más igualado de lo que cabía esperar visto el desarrollo del encuentro y el marcador. Tras un arranque muy igualado, a partir del décimo punto el CV Teruel puso tierra de por medio y se fue hasta un 11-15. Sin embargo, una reacción del Manacor en el tramo final dio emoción al encuentro. Los baleares se llegaron a poner 19-20 en el marcador, momento en el cual Miguel Rivera volvió a poner en pista a sus mejores hombres para firmar un contundente parcial que cerraría esta manga con un marcador de 20-25.