Publicidad

Ignasi Vilarrasa: "Cada semana me encuentro mucho mejor y le demuestro al míster que puede contar conmigo"

El jugador de la SD Huesca ha comparecido en rueda de prensa en la semana previa al duelo ante el Granada

Aragón Deporte /
icono foto Ignasi Vilarrasa en rueda de prensa.

Ignasi Vilarrasa, jugador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la semana previa al duelo ante el Granada. Vilarrasa ha reconocido que el equipo cada día está mejor y ahora tienen ganas de empezar a sumar fuera de casa.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Semana ilusionante

Las semanas después de una victoria siempre se afrontan mejor porque la alegría y confianza del equipo siempre sube. El domingo el partido se puso complicado en ciertos momentos pero el equipo supo ganar y afrontamos esta semana con la misma ilusión y las ganas de empezar a sumar fuera de casa. Queremos demostrar a nuestra afición que somos el mismo equipo tanto en casa como fuera.

Periodo de adaptación

Los nuevos necesitamos un periodo de adaptación. Con el paso de las semanas me encuentro más cómodo, tanto en entrenamientos como en el partido. Hay que trabajar día a día y demostrarle al míster que todos podemos competir al máximo. Cada semana me encuentro mucho mejor y le demuestro al míster que puede contar conmigo.

La segunda División

Creo que hay equipos que proponen muy buen juego, los duelos son más intensos y ganar los partidos cuesta mucho más. El nivel de todos es parejo y para ganar puntos tienes que luchar los 90 minutos y hacer cosas buenas para sumar de tres.

Granada

Sabemos de la categoría que tiene un equipo que acaba de descender de Primera. Ellos vienen de derrota y nosotros de victoria. Intentaremos aprovechar esa situación pero sabemos que en Los Cármenes el partido será difícil y van a intentar proponer.