Ignasi Miquel: "Yo creo que puedo dar más para intentar ayudar"

El jugador catalán ha reconocido la importancia de sumar en el anterior encuentro y la intención de querer apoyarlo con un triunfo ante el Burgos

Aragón Deporte /
icono foto Ignasi Miquel en rueda de prensa.

Ignasi Miquel, central de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa valorando el momento actual del equipo y su nivel personal. El jugador catalán ha reconocido la importancia de sumar en el anterior encuentro y la intención de querer apoyarlo con un triunfo ante el Burgos.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Empate ante el Málaga

Yo creo que la primera parte fue buena. Desde que llegué es la mejor primera parte. En la segunda fallamos un par de pases y la gente empezó a dudar. El Málaga fue un poco más directo y ahí empezamos a sufrir. Los balones parados son cosa que tenemos que mejorar ya que ha habido momentos de dudas. Si no puedes ganar, no pierdas, porque hay que seguir sumando y siendo sólidos.

Los puntos en casa se escapan

Hemos dejado escapar muchos puntos. Toca mejorar y seguir creciendo porque si metes un gol todo puede cambiar. El trabajo está ahí y ahora a pensar ya en el domingo.

Grupo unido

Tienes que ir a ganar. Si empatas y después ganas el punto siempre es bueno. Nos toca jugar en Burgos y cuando nos toque en casa vamos a pensar lo mismo, nos toca ganar. El equipo está siendo humilde y trabajando mucho defensivamente y uno para otro, empezar desde la base de que todo el mundo corre para su compañero es importante.

Encuentro ante el Burgos

Son los equipos que recién ascendidos saben que en su casa pueden puntuar y es complicado ir a esos campos. Va a ser duro y con muchas disputas y es importante que el equipo trabaje como conjunto.

Nivel personal

Yo estoy contento, yo sé que aún me queda por dar más. Llevaba tiempo sin jugar, entré en la dinámica del equipo con la pretemporada hecha y la liga empezada. Yo creo que puedo dar más para intentar ayudar.

Encajar poco

La base es esa, sobre todo en Segunda División. Te das cuenta que los resultados son cortos y encajar pocos goles te va a dar la posibilidad de ganar muchos partidos.