Publicidad

Ignasi Miquel: "No veo al equipo ansioso sino ambicioso; estamos construyendo una base fuerte"

El central de la SD Huesca ha hablado sobre el estado del equipo

Aragón Deporte /
icono foto Ignasi Miquel, durante la zona mixta. Foto: Aragón Deporte.

Ignasi Miquel, central de la SD Huesca, ha sido el elegido para hablar en zona mixta del estado de su equipo. El balear ha tirado de autocrítica pero también de ambición. No cree que el equipo esté tan mal pese a las tres derrotas consecutivas del equipo y llama a la tranquilidad. Esto es lo más destacado que ha dicho el defensa: 

Fallos en Lugo

"Hubo momentos en que tuvimos el balón, que movimos muy bien, pero faltó mucho profundidad. Es lo que falta, le das la vuelta al partido pero en algunos momentos nos faltó ser más incisivos, de poder ir a meter el tercero para no sufrir". "Yo lo que he visto de los goles encajados es más que no estar bien posicionados, es que han sido contras que tenemos que intentar hacerlo mejor, estar bien posicionados, evitar contras e intentar cortarlas y los defensas como apagafuegos tenemos que estar preparados para cualquier cosas. Tenemos que mejorar, eso es así, pero no veo al equipo tan mal en ese aspecto"

Su primera titularidad

Me encontré bien, estoy muy contento pero aún me queda mucho por mejorar

Tres derrotas consecutivas

Es muy temprano aún, no piensas sobre todo por la presión de estar abajo sino porque somos ambiciosos y queremos ganar, mentalmente no queremos en otra cosa y tenemos que competir. Esta competición es muy dura y muy difícil y tenemos que hacerlo muy bien y en Lugo, cuando nos hacen el 2-2 tenemos un bajón mental y eso hay que evitarlo, porque con un punto hubiéramos tenido otra sensación"

Ambición

No veo al equipo ansioso por tener que ganar en plan mal, sino que estamos construyendo una base fuerte y yo solo veo ambición

Guardado en...

Ignasi Miquel SD Huesca