Publicidad

Igbekeme trabaja con el grupo, Álvaro y Lasure se retiran antes

El defensa y el delantero arrastran molestias que les han impedido completar la sesión

Aragón Deporte /
icono foto James Igbekeme, en acción en la sesión de este jueves.

Mañana de contrastes para el Real Zaragoza. El equipo cambiaba hoy de escenario para ejercitarse en el estadio municipal de La Romareda. El principal punto de atención del día estaba en ver si James Igbekeme trabajaba junto al resto de sus compañeros después de haberse ausentado en el día de ayer del trabajo en grupo por precaución. La buena noticia ha sido ver como el nigeriano  saltaba al césped siendo uno más del grupo y ha completado la sesión sin problema.

Por tanto, James Igbekeme no tendrá ningún problema para participar este domingo en el duelo ante el Granada. Una alegría para un Víctor Fernández que está mostrando plena confianza en el centrocampista. De hecho, en los últimos compromisos del equipo se está mostrando como uno de los jugadores más destacados, ofreciendo un despliegue físico en la zona media del terreno de juego que sostiene al equipo.

La nota negativa de la mañana la han puesto Lasure y Álvaro Vázquez. Ambos jugadores no han podido finalizar la sesión de trabajo en La Romareda. Habrá que ver cuál es la evolución de ambos jugadores a lo largo de la semana para saber si finalmente pueden participar en el duelo en Los Cármenes. Tanto el defensa como el delantero centro han arrastrado molestias a lo largo de las últimas semanas. Lasure incluso llegó a quedarse fuera de alguna convocatoria por problemas físicos. tanto Álvaro como Lasure son jugadores importantes para Víctor Fernández, ya que ha contado con ellos de manera frecuente desde su llegada al banquillo.

Lasure sufre una sobrecarga y se ha decidido actuar con precaución para no generar un problema mayor. En el caso de que mañana viernes persistan las molestias musculares del lateral izquierdo, se le realizarán pruebas para conocer el alcance exacto de la dolencia. En lo que que respecta a Álvaro Vázquez, siente molestias en la zona que le ha dado problemas en las últimas semanas. Ante esta situación, se le van a realizar unas pruebas en las próximas horas para tratar de conocer con exactitud su estado. Dado que se trata de un problema que ya viene afectando al delantero desde hace algún tiempo, su presencia este domingo en Granada parece complicada a día de hoy.