Publicidad

Hugo Anglada: "Trabajo día a día para poder llegar al primer equipo"

El canterano fue una de las notas positivas del primer partido de pretemporada

Aragón Deporte /
icono foto Hugo Anglada, durante su comparecencia de este jueves.

Hugo Anglada fue una de las notas positivas en el primer amistoso de pretemporada de la SD Huesca. El canterano fue el único jugador que tuvo más de 45 minutos y tuvo una actuación destacada. Por eso, esta tarde ha comparecido para valorar ese encuentro y su pretemporada con el primer equipo. Estas han sido sus principales respuestas:

Jugó 90 minutos

Estoy contento por poder jugar todo el partido. Aguanté bien y ya tenía hablado con el míster que en la segunda parte iba a jugar de lateral derecho. Le dije que nunca había competido en esa posición pero que yo iba a estar donde me pida y al final me sentí bien.

Uno más del grupo

Ya llevo un año con ellos y no es lo mismo que el año pasado, que al final eres nuevo y al entrenar cada día con ellos te lo ponen más fácil y me sentí cómodo. 

Quedarse en el equipo

Ojalá sea así. Tanto Euse (Monzó) como yo vamos a trabajar para ponérselo difícil al míster y que cuente con nosotros. Estamos aquí para rascar algún minuto en la Liga o en la Copa del Rey.

Oscenses en el primer equipo

Trabajo día a día para poder llegar al primer equipo. Tengo la suerte de estar aquí y trabajo cada día para lograrlo. Yo creo que es la filosofía de la que tiene que tirar el Huesca. Los chavales estamos dispuestos y es un orgullo para nosotros el poder jugar y ser de aquí. Si llegan minutos bienvenidos sean. Que nos den oportunidades es lo más bonito que nos puede pasar. 

El trato con Ziganda

Nos dice que hagamos lo que hacemos entrenando. Al final somos uno más del equipo y nos trata como a cualquiera. Nos exige pero nos ayuda mucho la verdad. Estoy muy contento con el míster y cada día nos enseña algo nuevo.