Publicidad
FÚTBOL

Huesca, preparada para recibir a la Selección sub-21

El encuentro entre España y Noruega ha sido presentado este miércoles en el estadio de El Alcoraz

Aragón Deporte /
icono foto Presentación del encuentro en El Alcoraz.

El martes 27, a partir de las 18.30 horas, el estadio de El Alcoraz de Huesca acogerá el encuentro sub-21 entre España y Noruega. Este miércoles se ha presentado, precisamente en el estadio, el partido que ha generado una expectación máxima entre la afición oscense. En la presentación han estado, Óscar Fle (Presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol), Luis Felipe Faci (Alcalde de Huesca), Elisa Sancho (Vicepresidenta Diputación Provincial) y Sara Martín (Directora de contenidos y programas de la CARTV).

Óscar Fle, Presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, se mostraba satisfecho por la visita de la sub 21: "Es una alegría que venga la Selección a Huesca. Hemos trabajado incansablemente para que Huesca fuera protagonista con un acontecimiento de estas características. Huesca tiene que estar en primera línea, estamos satisfechos". Ante la posibilidad de que la absoluta pudiese jugar algún encuentro en la capital oscense, afirmaba que es un tema complicado debido a la capacidad del estadio: "El campo de El Alcoraz es espectacular pero tiene la limitación del aforo. Si se hace una ampliación quizás pueda venir la absoluta".

Luis Felipe, Alcalde de Huesca, y Elisa Sancho, Vicepresidenta Diputación Provincial, también se mostraban orgullosos por la visita de la selección: "Agradezco a la Federación que haya elegido Huesca para celebrar este evento". La convocatoria de la Selección para este encuentro ya es oficial, y en ella no se encuentra ningún jugador de la SD Huesca. El único con pasado azulgrana es el futbolista del Manchester City, Sergio Gómez.

Guardado en...

fútbol Sub21