Publicidad

Hora de cambiar la dinámica

La SD Huesca visita este lunes al Lugo (21:00 horas) con la obligación de volver a ganar

Aragón Deporte /
Mosquera conduce un balón ante Las Palmas. Foto: Aragón Deporte.
icono foto Mosquera conduce un balón ante Las Palmas. Foto: Aragón Deporte.

Nacho Ambriz fue claro en la previa del encuentro ante el Lugo de este lunes: "No nos podemos permitir tres derrotas consecutivas". Y es que tras un inicio fulgurante, la SD Huesca ha entrado en barrena con dos derrotas ante Las Palmas y Oviedo. Un bache al que el conjunto oscense quiere poner final hoy en el Anxo Carro ante un rival que todavía no conoce la victoria esta temporada.

El conjunto aragonés visita la capital gallega ávido de triunfos tras unos dos últimos tropiezos en los que el equipo evidenció momentos lúcidos de juego pero también algunos costuras que sus rivales aprovecharon. Ante el Lugo toca mejorar esos aspectos y aparte encontrarle un sustituto al capitán Pulido, sancionado tras perder los nervios en la derrota contra el Oviedo. Ignasi Miquel se postula como su sustituto, Pitta entra en la convocatoria y podría empezar a tener minutos; y está por ver si Ambriz cambia el esquema para robustecer el centro del campo y darle entrada a jugadores como Nwakali, Joaquín o Juan Carlos.

Muchos interrogantes de cara a un partido que tiene que ser la llave de cambiar una dinámica que le ha alejado al conjunto oscense de los dos primeros puestos, al menos de momento... y Ambriz y el entorno oscense saben que una victoria lo curaría todo. 

Guardado en...

La Liga SmartBank SD Huesca