Publicidad

Grippo: "La recuperación es lenta, pero todo está saliendo bien"

El central asegura que "cada semana noto una mejoría importante"

Aragón Deporte /
Grippo, en un partido de esta temporada.
icono foto Grippo, en un partido de esta temporada.

Simone Grippo ha hablado de su lesión en una entrevista que le ha realizado el Real Zaragoza. El central, que se lesionó hace ya cuatro meses, ha asegurado que "me siento bien". "La recuperación está siendo lenta, pero está saliendo todo bien y cada semana noto una mejoría importante", ha reconocido el jugador suizo.

Sin duda esas buenas sensaciones son una buena noticia tanto para el jugador como para el club, que sigue confiando en Grippo de cara al futuro. "Ofrecerme la renovación fue un gesto muy grande por parte del club. Yo este verano ya esperaba poder renovar esta temporada por los partidos jugados, pero después de la lesión... Por eso fue un gesto muy grande por parte del club y lo agradezco mucho", ha reconocido el central en esta entrevista con el club. Pensando ya en esa renovación por una temporada (hasta 2020), el italiano asegura que "el reto más importante es volver fuerte".

En lo que respecta a la temporada, Grippo está sufriendo el mal momento del equipo desde la grada y desde casa, con esa impotencia de saber que no puede ayudar a sus compañeros debido a su lesión. "El equipo empezó bien, pero por las circunstancias de las lesiones la temporada se ha torcido y ahora hay que trabajar y darle la vuelta a esto lo antes posible", explica. El central también ha querido mandar un mensaje a los que dudan de este equipo: "El grupo tiene ganas de darle la vuelta a esto. Son conscientes de que es una situación peligrosa y que tienen que trabajar mucho".

Por último, Simone Grippo ha querido mandar un mensaje de optimismo de cara al futuro: "Ojalá que la próxima temporada sea la buena porque este club y esta afición merecen estar en otro lugar", concluye.