Grippo: "El resultado de Vallecas nos ha dado mucha confianza"

El central suizo afirmaba en rueda de prensa que la victoria en Vallecas dio mucha confianza al equipo

Aragón Deporte /
icono foto Simone Grippo en rueda de prensa

El defensa central del Real Zaragoza ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para dar las claves del próximo compromiso liguero ante el Girona.

"El resultado de Vallecas nos ha dado mucha confianza"  como afirmaba esta mañana en la rueda de prensa que ha ofrecido antes de la sesión de entrenamiento de los blanquillos en la Ciudad Deportiva. "Tenemos un grupo fuerte y sólido, y en 42 partidos necesitamos del primer al último jugador; lo importante es que las cosas funcionen por el bien del equipo", argumentaba el central zaragocista en sus declaraciones a los medios.

Los aragoneses saben que "en Segunda División cada partido es una pelea", así que ahora afrontarán "con muchas ganas de ganar y de posicionarnos arriba en la clasificación" el encuentro del próximo sábado en La Romareda ante el Girona, según Grippo. Un Girona que el central suizo juzga como "junto al Rayo, quizás el mejor equipo" de la categoría, "con mucha calidad"

No obstante, los blanquillos afrontarán el choque, comentaba Grippo, con la ambición de sumar tres nuevos puntos y con la convicción de ganar para "mejorar nuestros números en casa" y sabiendo que "podemos ganar a cualquiera"

Guardado en...

real-zaragoza grippo