Publicidad

El Bada Huesca vence al Cisne BM en una notable segunda parte (27-32)

El conjunto que dirige José Francisco Nolasco ha firmado una excelente segunda parte

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado este domingo en Pontevedra.
icono foto Una imagen del encuentro disputado este domingo en Pontevedra.

Notable victoria del Bada Huesca en la pista del Cisne BM (27-32). El conjunto que dirige José Francisco Nolasco ha roto a domicilio con este resultado la racha de dos derrotas consecutivas. Lo ha hecho en un encuentro en el que ha firmado una extraordinaria segunda parte que le ha permitido darle la vuelta al encuentro. Con este resultado, el equipo oscense queda en novena posición en la tabla tras haber sumado seis puntos en las siete primeras jornadas. 

El equipo oscense comenzó mandando en el marcador y amasando cortas ventajas (2-4), algo contra lo que se opuso el Cisne BM que comenzó a mandar el marcador mediada la primera parte, alternando ventajas ambos equipos. El equipo local aceleró en la recta final de esta primera media hora de juego y se fue al descanso mandando por la mayor renta en el duelo (17-14).

Al comienzo del segundo acto el Cisne logró elevar su ventaja hasta los cuatro goles (18-14), pero tras esa circunstancia llegó una extraordinaria reacción del Bada Huesca que anuló por completo esa ventaja en unos minutos de juegos fantásticos tanto en defensa como en ataque (19-19). La reacción del Bada Huesca no quedó ahí continuó para cerrar el duelo con una soberbia victoria por cinco goles de ventaja, la máxima que tuvieron los oscenses en el encuentro (27-32).

Fotografías

Fotografías