Publicidad

Gran partido sin premio del Bada Huesca en Logroño (28-27)

Pese a las numerosas bajas, el equipo oscense ha estado cerca de puntuar en La Rioja

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado este sábado en Logroño. Foto: Juanjo Acobi
icono foto Una imagen del encuentro disputado este sábado en Logroño. Foto: Juanjo Acobi

El Bada Huesca no ha logrado traerse algún punto de su visita a Logroño. El conjunto aragonés ha caído en la pista del BM Logroño La Rioja (28-27) en un ajustado partido que tuvo alternativas para ambos equipos y que acabó cayendo del lado riojano en la recta final. Pese a la derrota, las sensaciones que deja el equipo que dirige José Francisco Nolasco son cada vez mejores.

El Bada Huesca evidenció que ha encontrado el buen camino y plantó cara desde el primer minuto a un Balonmano Logroño La Rioja que alcanzaba esta cita en la cuarta plaza y una buena racha de resultados. El Bada, por su parte, contaba con importantes bajas para este duelo en Logroño, pero el equipo que dirige José Francisco Nolasco supo sobreponerse a ellas y llevar el partido a distancias muy cortas en el marcador. Incluso llegó a ir por delante en el marcador en el minuto 25 (10-11), pero finalmente e duelo se iría al descanso con una exigua ventaja local (12-11).

En el segundo acto el equipo oscense siguió dibujando un buen encuentro y tras un tanto de Rudolph Hackbarth desde los 7 metros ponía la máxima ventaja de los oscenses en el marcador (17-19) en el minuto 43 de juego. El BM Logroño La Rioja supo deshacer ese ovillo y con un gol de Agustín Casado cogía una renta de tres goles a siete minutos del final (25-22). El equipo de José Francisco Nolasco sacó fuerzas de flaqueza y con un gran parcial de 0-3 logró volver a poner las tablas en el marcador (25-25) a cinco minutos del final. Sin embargo, en esos minutos finales el BM Logroño La Rioja estuvo más acertado y se acabó llevando el triunfo por un ajustado 28-27.

Fotografías

Fotografías