Publicidad

Gracia Alonso de Armiño: "Nos ha salido un partido de diez"

La jugadora ha querido destacar el trabajo defensivo del equipo ante el segundo clasificado

Aragón Deporte /
icono foto Gracia Alonso de Armiño, tras el partido ante el Valencia Basket.

Gracia Alonso de Armiño ha atendido a Aragón Deporte al término del encuentro para valorar la importante victoria sumada ante el Valencia Basket. La jugadora ha querido destacar el gran trabajo de todo el equipo y ha mostrado su confianza en que el equipo pueda remontar la eliminatoria europea ante el Lublin. Estas han sido sus principales respuestas:

La afición

Se les ha sentido muy cerca. Nos han arropado y siempre cuenta jugar en casa ante nuestra gente.

Un gran partido

Hemos estado muy serias. Es algo que nos estaba faltando en los últimos encuentros. Nos lo hemos tomado muy en serio ante un rival de los grandes, que ante ellos siempre nos venimos arriba y nos ha salido un partido de diez. 

Superar a un gran rival

Ellas han estado bastante fallonas y la clave ha sido nuestra estrategia defensiva, que la hemos llevado a rajatabla. Hemos tenido mucha comunicación en defensa y hemos fluido mucho en ataque. También cuenta el ataque, pero todo viene de una buena defensa.

Recuperado el brillo

Nos encontramos muy bien en esta dinámica y en esta fluidez y que vengan más partidos así.

Golpe moral para Europa

Nos viene muy bien este subidón ante Valencia. Es muy ilusionante en donde estamos, pero tenemos que mantener esta seriedad. Creemos que es posible. Fue muy desafortunado el partido allí. Nosotras podemos arrasar y no tenemos que darles ninguna oportunidad, ni darles canastas fáciles.