Publicidad

Goleada del Real Zaragoza para sumar su segunda victoria de la pretemporada (1 - 3)

El segundo amistoso de pretemporada ante el Lleida Esportiu ha dejado buenas sensaciones tras la remontada del conjunto zaragozano en la primera parte

Aragón Deporte /
Iván Azón celebrando el tanto. Foto: Real Zaragoza
icono foto Iván Azón celebrando el tanto. Foto: Real Zaragoza

Continúan las buenas sensaciones para un Real Zaragoza que suma una segunda victoria en el segundo partido de pretemporada ante el Lleida Esportiu. El partido comenzaba en contra para el conjunto zaragozano al adelantarse el Lleida, pero tras el gol, el equipo dirigido por Juan Carlos Carcedo se reponía del golpe y terminaba el partido con el 1-3 en el marcador gracias a los tantos de Larrazabal, Vada y Azón. Miguel Operé, Manu Molina y Mollejo han sido las novedades en los diferentes onces que ha tenido el Real Zaragoza durante el amistoso. 

23 jugadores habían viajado a Lleida. Además de los tocados Cristian, Ratón, Vigarai, Clemente y Zapater, se han sumado las ausencias de Petrovic y Nieto, que no entrenaron ayer. El Real Zaragoza presentaba un once inicial formado por Dani Rebollo bajo palos; Luna, Francés, Jair, Lasure; Francho, Jaume, Vada; Larra, Giuliano y Narváez. Los ilerdenses comenzaban aproximándose al área. Luna conseguía cortar un balón peligroso, pero no podía evitar que el Lleida se adelatara en el minuto 7. Tras un fallo en la defensa zaragocista era Rubén Molina 'Nani' el que remataba por la banda izquierda y adelantaba a los locales. El conjunto dirigido por Juan Carlos Carcedo despertó tras el tanto con un destacado Marcos Luna capaz de poner varios centros peligrosos que no vieron portería. Lasure también lo intentaba desde la banda izquierda, pero el balón era atrapado por Ramón Vila. El gol para el Real Zaragoza llegaba en el minuto 32. Tras un centro de Lasure hasta la frontal del área, era Gaizka Larrazabal quien remataba, poniendo la igualdad en el luminoso. Después del gol, Larrazabal era sustituido por Bermejo, justo antes de que Vada ampliara la ventaja al anotar el penalti realizado a Narváez justo antes del descanso. 

La segunda parte comenzaba con un once totalmente renovado por parte del Real Zaragoza, a excepción de Bermejo que se mantenía en el césped, saltaban al terreno de juego Guillermo Acín; Eugeni, Iván, Chavarría, Grau, Fran Gámez; Lluís López, Miguel Operé, Nick y Puche. Era Eugeni el que intentaba anotar en el minuto 50, pero el disparo se iba por el lateral de la portería. El peligro real llegaba en el minuto 52, cuando Guillermo Acín despejaba el tiro de falta de Manuel Mejía. La segunda mitad se caracterizaba por un juego más vivo y con alternativas por parte de ambos equipos. Puche buscaba ajustar el balón de cabeza en el minuto 60, pero se marchaba desviado por la derecha de la portería del conjunto ilerdense que defendía Iñaki Álvarez. El 1-3 llegaba en el minuto 64 gracias al remate de Iván Azón tras el centro de Buyla en el minuto 64. Se retiraba Jaume Grau en el minuto 70 para darle paso al recién llegado Manu Molina, cinco minutos después entraba en el terreno de juego Mollejo por Buyla. En el minuto 78, era Manu Molina el que sumaba una nueva ocasión con un disparo desde la frontal del área que se marchaba por encima de la portería rival.