Publicidad

Ganar para seguir en lo más alto

La Sociedad Deportiva Huesca recibe en su feudo al Real Oviedo con el objetivo de recuperar su sitio en los puestos de ascenso

Aragón Deporte /
Mosquera conduce un balón en el anterior duelo ante Las Palmas. Imagen: LaLiga.
icono foto Mosquera conduce un balón en el anterior duelo ante Las Palmas. Imagen: LaLiga.

La Sociedad Deportiva Huesca quiere regresar al que estaba siendo hasta hace una semana su estado natural durante este inicio del curso: el de la victoria. Esta es la premisa tras su derrota en Las Palmas, y los de Nacho Ambriz no quieren fallar. El conjunto oscense recibe esta noche (21:00 horas) al Real Oviedo en El Alcoraz, en una cita con muchos alicientes.

El primero: que todos los abonados oscenses podrán disfrutar de su equipo. El Ministerio de Sanidad ha permitido subir el aforo de los estadios al 60%, lo cual significa que todo el socio que lo desee tendrá permitido ocupar su asiento. El segundo, la posibilidad de debut de los dos últimos fichajes, Ignasi Miquel y Adolfo Gaich. Central y ariete han llegado para completar un equipo que suma a todo lo bueno que tenía un central sólido y con experiencia tanto en Primera como en Segunda División y un delantero que quiere ser la sensación de la categoría.

Lo que está claro es que Nacho Ambriz meterá cambios. El técnico mexicano no podrá contar con un Andrei Ratiu, convocado con Rumanía. Además, Kelechi Nwakali no pudo jugar el último partido por culpa de unas molestias físicas y después de haber sido titular en las dos primeras jornadas, todo apunta a que volverá al once. Enfrente, un Real Oviedo que no ha empezado demasiado bien la liga: dos empates y una derrota. Los del 'Cuco' Ziganda han renovado su proyecto con caras nuevas, entre ellas la del central oscense Dani Calvo, y dos viejos conocidos de la afición al fútbol aragonés, sobre todo del lado blanquillo: Jorge Pombo y Borja Bastón. 

Guardado en...

Real Oviedo SD Huesca