Publicidad

Ganar para olvidarse de la pesadilla

Casademont Zaragoza recibe a Andorra en el Príncipe Felipe con el objetivo de salvarse

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

Salvarse o quedarse en una situación muy comprometida. No hay otra alternativa en el duelo de Casademont Zaragoza contra Andorra (20:30, Príncipe Felipe), en un duelo fratricida ante un equipo al que solo sacan una victoria. ¿El partido más importante de la temporada? Sin ninguna duda. De ganar los de Sakota saben que se salvarían; de perder, irían a jugar el sábado ante el UCAM Murcia, en el que sería un duelo muy difícil. Hay que salvarse ya para despejar las dudas. 

"El partido ante Andorra no es una cuestión de jugar en casa, sino una cuestión de carácter", ha afirmado el entrenador rojillo en la previa. El Andorra llegada con jugadores muy válidos como Hanna o el rocoso Paulí y el entrenador Óscar Quintana, que ha revitalizado al equipo en las últimas semanas. Tras la dura derrota ante Baskonia, Casademont no se puede permitir otro tropiezo.

Sin bajas en la plantilla, es el momento de que los jugadores más importantes en las victorias de las últimas semanas vuelvan a tener ese punto de protagonismo. Se espera que los Ferrari, Waczynski o Kilpatrick den lo mejor de este curso en el partido más trascendente del curso.