Publicidad

Ganar o ganar en Las Palmas

El conjunto blanquillo busca una victoria clave en tierras canarias para dejar la salvación muy cerca

Aragón Deporte /
Narváez lucha un balón durante el encuentro de ida en La Romareda.
icono foto Narváez lucha un balón durante el encuentro de ida en La Romareda.

El conjunto blanquillo afronta este sábado en el Estadio de Gran Canaria de Las Palmas a las 21:00 y a través de las cámaras de Aragón TV en HD, una nueva cita que es prácticamente una final en su empeño por acomodarse de forma definitiva en una zona de tranquilidad. El equipo de Juan Ignacio Martínez se enfrenta a la UD Las Palmas de Pepe Mel, un equipo que tiene como fortín su casa en sus enfrentamientos domésticos.

El Real Zaragoza afronta el partido con una clara ambición, que es lograr los tres puntos, que tienen una singular importancia en este tramo final de la competición. Ya anunció el entrenador alicantino del Real Zaragoza que el objetivo es lograr una victoria que a estas alturas se antoja fundamental.

El equipo aragonés viaja este mismo sábado a las Islas Canarias, con la última hora de la baja de Adrián ayer viernes debido a unas molestias en el isquiotibial de la pierna derecha. El objetivo fundamental es sellar el triunfo en el Estadio de Gran Canaria. Así lo ha transmitido todo el equipo durante toda la semana y en especial un Juan Ignacio Martínez que confía en la victoria de su equipo en tierras canarias.

El encuentro, en Aragón TV y en HD

Aragón TV emite este sábado, con la mejor calidad de imagen en HD, el encuentro que disputa el Real Zaragoza a domicilio ante Las Palmas desde las 21:00 horas. Las cámaras de la cadena autonómica conectarán con el Estadio de Gran Canaria para ofrecer ese trascendental duelo por la permanencia del conjunto aragonés en Segunda División.

Vicente Catalán será el encargado de narrar el partido entre insulares y aragoneses y contará con los comentarios de César Láinez, ex portero y ex entrenador del Real Zaragoza, que aportará su experiencia desde el terreno de juego y los banquillos a la retransmisión. Todo ello con la más alta calidad de imagen, ya que el choque se emitirá en alta definición.