Publicidad

Ganar o ganar (18:00)

El conjunto rojillo recibe la visita de un Fuenlabrada que ganó por un punto en la ida por lo que es fundamental lograr la victoria para no perder también el average

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro de ida en Fuenlabrada
icono foto Imagen del encuentro de ida en Fuenlabrada

Con poco más de un mes transcurrido del partido en el pabellón Fernando Martín, Casademont Zaragoza y Urbas Fuenlabrada vuelven a enfrentarse en un duelo en el que además de la victoria, estará en juego el average que ahora mismo tiene el conjunto madrileño por un punto. En aquella cita, los madrileños se llevaron el choque por la mínima, tras protagonizar una remontada en el último cuarto de un encuentro en el que los rojillos dominaron desde el inicio. Sin embargo, pese a que el recuerdo de ese partido esté bien fresco en la memoria de ambos bloques, poco o nada tendrá que ver con el que se vivirá esta tarde, a tenor de los diferentes cambios que han sufrido ambos equipos.

Con las salidas de Shevon Thompson, Oliver Stevic y Charlon Kloof, Urbas Fuenlabrada recupera para el duelo a su tirador Marc García. Además, el cuerpo técnico contará con las novedades de Kyle Alexander, importante ya con un doble-doble en la victoria de hace dos fines de semana en el Martín Carpena frente a Unicaja, y las más recientes del base serbio Jim Novak, el británico Kwan Cheatham y el estadounidense Josh Sharma, pívot fichado de las filas del Start Lublin, rival de Casademont Zaragoza en la Basketball Champions League. Como debut destacado en el conjunto aragonés, Elías Harris se vestirá de rojillo por primera vez esta temporada.

Muchas novedades con las que ambos equipos competirán para intentar sumar su sexta victoria de la temporada, tras una semana en la que ninguno de los dos ha competido al aplazarse sus duelos ante MoraBanc Andorra y Movistar Estudiantes. Para Urbas Fuenlabrada supondría romper la dinámica de seis derrotas en las últimas siete jornadas, mientras que Casademont Zaragoza buscará mantenerse invicto en este 2021 que arranca con tanto duelo directo para sus intereses.